lunes, 5 de mayo de 2008

Toda una Candy!!



Cuando era niña me encataba ver candy!! Mi pataza del alma le encanta caracterizar a esa dulce niña, por lo que en varias ocasiones se divertía asustandome. Me acuerdo que un de esos días, su hermana me abrio la puerta y yo sin pensar lo que me esperaba ,me dirigí hacia su cuarto, entonces un espectro raro salió de un armario y gritó : soy un vampiro pecoso uaaaa!! (claro que ahora no me asustaría) En ese momento solo atiné a correr y ella matándose de la risa...

Siempre decía que era Candy por ser la más osada y yo la temerosa Any. Claro que era para reírse por los gestos que hacía mi amiga: Oh Antony!! Cleen donde estas!!? Ponía sus manitas en los cachetes y gritaba por toda su casa. Era todo un espectáculo verla. Y para ella verme sufrir ,jejeje.

Su casa era divertida. Me acuerdo que un día, ella se trepó a la pared trasera de su casa, imitando de nuevo a Candy. Yo asustada y asombrada por tal hazaña, solo gritaba : no seas loca bajate, te puedes caer, no te da miedo??Ella solo se reía y me decía : ven any sube. Yo a punto de irme y mi mente diciéndome: Luisa es mejor a ver a Candy por tv. En esas salto y me dijo: Ya pes Any sube. -No María , estas loca!!? - Pero Any no te gustaría quedarte sola en mi casa, no? Mira que mi papá ha salido y puedo entra un loco . Y como a mí , a mis ocho años me daba miedo los locos, no me pude negar.

Candy: primero un pie sobre el ladrillo;luego el otro, sobre el otro ladrillo, agarrate fuerte no te vayas a caer. Y no mires abajo!! jajaja

Yo con mucho miedo, de ladrillo en ladrillo, pude estar parada encima de la pared alta. Para mí toda una hazaña, un reto, desde lo alto pude ver la chacra, el pozo sin agua hasta que sentí que una mano peluda me jalo , peluda porque fue una ratita en su acción. Así en menos de 20 segundos estaba en la chacra. Yo no comprendo cómo María me pudo bajar tan rápido, mejor dicho como bajé sin darme cuenta y qué pise. Solo recuerdo que estaba en medio de esa chacra, tratando de atrapar a esa niña pecosa por haberme bajado bruscamente.

Así su casa para mí era toda una fantasía era como si estuvieramos en la colina de Pony( nuestra chacra), donde eramos dueñas de la historia, donde cada día por las tardes su casa se convertía en el testigo de nuestras locuras, es que era una casa especial, esas con laberinto, que recién se estan construyendo, y que jugar a las escondidas y ser ampayado era una travesía.

Así toda una candy se convirtió en mi maestra de mis travesuras. Mi amiga María era todo un espectáculo y una cajita de imaginación por lo que la pasé chevere en esos años de mi niñez :matándome de la risa, sufriendo por sus locuras y haciendo lo que nunca hacía en mi casa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LUISA SILVA = ELISA!!!!

karina dijo...

jajaja esto me hace acordar que javier pudo ser clean jejeje